Serie: DISOLUCION DE LA CONTINUIDAD



acrilico 70x70, boceto original sangrias sobre papel

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Munayyyy... Genia...
Te felicito, hermoso tu blog.
Siempre con ese estilo que te caracteriza,
como me gusta los colores que usas.
Beso gigante
Roxy
Lolix ha dicho que…
SU: recibí tu post (te respondí en mi blog). GRACIAS....

Ayer vi algo tuyo en mi mail pero me fui todo el día a la quinta de mi vieja (era el cumple de Joaquín). Prometo que esta noche lo miro y te digo.

TE QUIERO MUCHO
Lore
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el blog.-
Siempre con ese talento para traducir poesia en espacio.-
Me encanta ver tus obras
Laura Picasso ha dicho que…
Me encantaron tus cuadros, queria saber si vendes porque estoy interesada, te dejo mi celular:1562313836 Laura

Entradas populares