La Noche de Luis....

La música te llena el alma, te completa, no hay duda.
Ver a Salinas y sus músicos en vivo es una experiencia
alucinante, vibran, se transportan y te transportan.
Disfruté ver a mi hijo vivándolo, aplaudiendo, gritándole
"Ídolo"....sentí que algo de mi misión estaba cumplida...

Abajo dos fotos que saque anoche y ensamble...con el solo
propósito de recordar.



Si queres ver todas las fotos hace click aqui
Cada día mas feliz con mi maquina digital que me permitio tomar este videito de los músicos, maestros totales, Javier Lozano techados, Jota Morelli en batería, Cristian Gálvez en bajo (chileno) y Pocho Porteño en percusión (un personaje maravilloso)




Alguien sabe que tema es este??

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente el álbum... se me cristalizaron los ojos con tus palabras en el blog. Disfrute mucho la noche de ayer. Siento que tenemos una conexión muy hermosa ma. Te amo mucho.
Tenes una forma de hacer las cosas que t llenan mas alla de lo que esté haciendo.
Te admiro mucho mami, de verdad.
Gracias vieja...

Entradas populares