La Fotografía y su mundo...

Y mi acercamiento a ese mundo.
Y mis pretensiones de aprender a manejar "Manualmente"
y bien, mi cámara de fotos...
Para eso comencé este martes que paso
un curso de manejo de cámara digital.
Compresión, tamaño, calidad, balance de blancos
diafragma, luz, filtros, encuadre....
Un mundo para aprender.
Un mundo para mirar.
Un mundo para duplicar....

Como dice Roland Barthes en "La Cámara Lúcida":
...la fotografía recoge una interrupción del tiempo
a la vez que construye una doble realidad...y solo adquiere
su valor pleno con el paso del tiempo...la esencia
de la fotografía es precisamente la obstinación
del referente de estar siempre ahí...


Fotos, fotos, fotos....historia de miradas

Aqui una muestra de algunas de mis fotos...contingencias congeladas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tambien dijo que la sorpresa de la fotografia transforma al fotografo
en algo asi como un acrobata que desafia las leyes de lo probable
y de lo posible, que la foto para ser foto debe sorprender, como sorprenden las tuyas.
Susana Munay ha dicho que…
Lindo lo que me decis.
Gracias Anonimo :))

Entradas populares