No. 1 de la revista-objeto LAISLA (hecha en canarias)

Participe en la edición No. 1 de la revista-objeto LAISLA (hecha en canarias), el tema para esta ocasión es EL VIAJE.
Decidi trabajar sobre la idea del viaje de las letras en los mensajes de texto,y las letras que se pierden quien sabe donde.... pensado en los celulares como naves de bosillo.
LAISLA es una edición sin ánimo de lucro, independiente, limitada, basada en el concepto de museo/ galería de arte en movimiento, transportable. Cada número de la revista es una obra de arte en sí mismo, un trabajo colectivo sobre un tema común propuesto previamente.
Contiene piezas originales (firmadas y numeradas) de distintos artistas vinculados con Canarias, de una u otra forma, o invitados por LAISLA para participar puntualmente en una propuesta concreta.
El punto de partida es explorar las posibilidades de comunicación y experimentación en la diversidad: distintos artistas, desde distintos lugares, con un vínculo común –la insularidad-, expresando en distintas disciplinas su visión personal sobre un tema común.



http://LAISLA-revistaobjeto.blogspot.com

Los que esten cerca quedan invitados para la presentación de LAISLA revista objeto en Madrid, el 18 de septiembre ( sábado) a las 20,00h.
En Espacio Canarias Creación y Cultura del Gobierno de Canarias, calle Alcalá, 91.

Comentarios

Sil ha dicho que…
Mis felicitaciones Susana, hermoso proyecto has encarado.

Entradas populares