Hoy un pequeño texto - Hacedora de historias

Hacedora de historias me gustaría ser y crear una en la que todo sea posible.
Luego publicarla en el incunable de mi vida y esperar que en cada aurora la brújula sea libre también de marcar el esto o el oeste.
Los horizontes sin accidentes se pierden y confunden, como cuando el cielo vuelca mar.
En esa cosmogonía los hombres y las mujeres nacen cuando aman y emanan un brillo azul cuando se encuentran.
Pero la ficción no alcanza, solo entretiene y te deja en una zona sin sombras, al igual que cuando te pega el sol de frente apoyado en la  pared.
Como seria vivir sin sombra? Pura oscuridad o pura luz?
Yo uso mi sombra como un territorio donde los recuerdos son presentes a veces, y allí me sumerjo y me reencuentro con los objetos que mas quiero, también tengo e los otros y de vez en cuando me siento tentada a tomarlos nuevamente, entonces lloro, aunque no es muy seguido.
Estoy aprendiendo a soñar sin futuro, podré? Sinceramente no lo se.
Como Epimeteo he distribuido mal algunas de mis facultades y me encontré un día sin calzado, sin abrigo e inerme.
Les cuento que Prometeo me trajo entonces la sabiduría de las artes y el fuego, quizás pueda convertirme finalmente en una mujer hacedora de historias… de mi propia historia. 

Comentarios

Entradas populares