POR FIN.... MI PAGINA WEB

Se las presento,la musicalizacion es de mi hijo.
espero les guste




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!



Estoy muyy Feliz!! La verdad es que miro la pagina y pienso en todo lo que pasaste hasta llegar a este momento y estoy súper orgullosa de la mama que tengo.

Es un paso muy importante, este y todos los que diste.

Pensar en poder vivir de lo que siempre te gusto hacer y llevabas en la sangre..eso es espectacular!!!!!.

Tu hija Debora
Anónimo ha dicho que…
Susana: soy compañera tuya en la lista del CMD, ahí vi la invitación a tu web. Te felicito, me encanta todo lo que hacés, especialmente admiro tu capacidad para hacer obras abstractas y a la vez objetos utilitarios con figuras convencionales. Todo lo que exponés me parece bellísimo, con un gran equilibrio y transmite mucha alegría y luminosidad.

Mis proyectos son dos, diseño y fabricación de ropa infantil (Carmela y el príncipe) y una consultora educativa (Excellere Consultora Educativa) ojalá algún día pueda convocarte para algún trabajo.

Te felicito por tu obra!
Natalia
Anónimo ha dicho que…
Las distancias se miden en pensamientos y yo te tengo presente en los míos...

SSSUUUUSSSSYYYYY!!!!!!!!
ME ENCANTA, aun no la pude ver TODA, pero por lo que ví, me siento desbordada de alegria, te vi super linda y grande (ojo que lo digo en el buen sentido) como en el camino, con esa pose que tenes en la pagina de inicio, "miren todos donde estoy, sentada, relajada, sabiendo que estoy en la buena senda", con una produccion eclectica, así como sos vos, con el culo lleno de hormigas!!!!

Ahora tengo q seguir laburando, te deseo todas las mejores energias, ANCHA SUMAJTACKA

Besotes !!!
LaurAndrea
Cecilia ha dicho que…
Me encanta, me encanta y me encanta....

nada más.......y nada menos.

Besos.
Susana Munay ha dicho que…
Muchas gracias a todas!!!
Es muy emocionante leer todas estas cosas que me dicen y las respuesta que he recibido via mail.gracias de verdad!!!
Susana Munay ha dicho que…
Natalia, gracias me encantaria que me tengas en cuenta para lo que creas oportuno en alguno de tus proyectos, suerte mucha suerte con ellos y ya sabes donde encontrarme, un beso Susana
Anónimo ha dicho que…
Hola Susanita!!!
Mirta dijo:(viendo tu pagina y tus titulos ) QUE ABIERTA DE CABEZA !!!
Como siempre veo un equilibrio de color y forma espectacular!. Ademas sabes mirar y sacarle a las cosas , lo que la cosa tiene o quieren decirnos, no le pasa a todo el mundo y te lo valoro muchisimo. Creo que vos tambien lo sabes.
Nuevamente te refelicito!!!!!!!!!! Me gusto mucho , tranquila , se deja ver , acompaña la musica, esta todo en orden ............Armonica..dulce quizas? y asi podriamos seguir alabandote.

Besos grandes
Quique y Mirta

Entradas populares